Buscar en este blog

Trenzas everywhere.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 19 abr. 2012

Trenzas. Trenzas everywhere. Vas tranquilamente a buscar un hairstyle en We Heart It y te encuentras braids. Braids everywhere. Pero no os voy a engañar, me encantan y por eso comparto las mas ''inspiradoras'' que he encontrado por la web aquí. Espero que os gusten.

 

 Y a vosotras, ¿os gustan las trenzas?

-Ya lo siento por los chicos que ahora pensáis ''Y yo, ¿qué hago aquí?''- 
Ya prepararé otros posts más unisex :)

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

Fotógrafos: Robert Doisneau, el alma de París.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 14 abr. 2012



100 años del nacimiento de Robert Doisneau, el fotógrafo parisino por excelencia.

Me gustan sus fotografías, porque parecen no serlo. A través de ellas ves una historia, un instante simpático, la sonrisa de un niño a la Torre Eiffel.

¡Pero si es Picasso!


Él pone una sonrisa a partir de la fotografía, con mezcla de ingenio y humor ha retratado a toda una generación parisina.

Y por eso, yo le admiro y algún día querría colgarme la cámara al cuello y deambular por Le Champ-de-Mars observando cada pequeño detalle, porque finalmente es lo que hace a un buen fotógrafo.

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

© Todas las fotografías pertenecen a Robert Doisneau.

Tu opinión 

El quinto Beatle

... bla, bla, blá por IreneCandy , 10 abr. 2012


Si reconoces esta cara, una de dos: O eres muy observador y cuentas con una buena memoria (habiendo visto la portada de los Sgt. Peppers de los Beatles anteriormente), o eres un buen fan de los Beatles.

La mirada que te mira desde la izquierda de lo que ahora estás leyendo, pertenece a Stuart Sutcliffe, o más conocido como ''El 5º Beatle".

Originalmente escocés, vivió en Liverpool desde los 3 años. Ahí conoció a un tal John Lennon, del que rápidamente se hizo amigo y con el que estudió Bellas Artes. Más tarde, se convertiría en el primer bajista de los Beatles.

Una vida intensa que ya os conté AQUÍ.

Intensa pero corta. Un 10 de Abril de 1962, fallecía a la edad de 21 años. Meses después, la banda de la que en un momento fue miembro y a la que puso nombre, comenzaría a convertirse en una de las más famosas del momento.

Así que no se me ocurre mejor manera de hacerle un pequeño homenaje que con una canción que los Beatles reconocieron inspirada en él, el quinto Beatle, Stu, que nos dejó hace hoy 50 años.




¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 
Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-