Buscar en este blog

Gatito

... bla, bla, blá por IreneCandy , 24 feb. 2012

Image and video hosting by TinyPic

Anónimo gatito que surca las calles. Libre, agilmente elegante. Yo quise mirar el mundo a través de esos ojos. Inocencia mezclada con incredulidad. Se cruzaron con los míos. Enigmáticos, me analizaban. Algún día llegaré a deambular por las calles como lo hace él. Sin rumbo, minuciosamente observando. Yo alguna vez quise ser anónima. Quise ser yo misma en mitad de la nada. Quise mirar sin que pasara nada. Quise ser una gatita abandonada.


Image and video hosting by TinyPic


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog






Tu opinión 

Silly love songs

... bla, bla, blá por IreneCandy , 14 feb. 2012

No me voy a poner en debates Pro/Anti San Valentin, ya que todo el mundo sabe su posición ante esto, y no hay por qué removerlo un poco más.

Supongo que en que la música es parte de todas nuestras vidas estamos de acuerdo, ¿no?

Y seguro que seais más o menos cursis (pero en plan bien) os ha gustado alguna vez alguna canción de amor.

Mi canción de amor favorita es esta: Romántica sin ser empalagosa, relajante sin dejar de ser divertida.



 Love doesn't come in a minute,
Sometimes it doesn't come at all
I only know that when I'm in it
It isn't silly, love isn't silly, love isn't silly at all.


Y la tuya, ¿cuál es?

  Feliz martes, feliz San Valentín.

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

Dear diary...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 11 feb. 2012


El otro día, encontramos el diario de mi tatarabuelo. Principios del siglo XX, contaba el que acababa de aprender a conducir. Como anexo estaban las reglas de conducción: No había dirección reglamentaria, la velocidad máxima eran 30 km/hora. Por entonces había menos 100 coches en toda La Rioja. También contaba que acababan de nacer sus hijos. Pero de repente, un día dejó de escribir. 4 años más tarde volvió a sostener la pluma y en sus páginas a escribir. 3 niños más habían nacido. Un diario a medio acabar, momentos irrepetibles que se fueron con él.

Fue eso lo que me decidió a hacerme un diario. Un pequeño dato para futuros historiadores, un escrito de gran capacidad sentimental para tu futura amnesia y tu futura familia. 

¿Cuántos detalles se han perdido entre los pasadizos de mi mente que nunca más recordaré? Ante eso, un diario, un boli y una historia que contar.

Phs: weheartit.com
Y vosotros, ¿tenéis diario?

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog




Tu opinión 

The beatles

... bla, bla, blá por IreneCandy , 9 feb. 2012


El dia 9 de Febrero de 2011 se me pasó una fecha muy importante, el 50 aniversario del primer concierto de los Beatles.

Fue en The Cavern, en un pub en la ciudad donde nacieron los cuatro: Liverpool.

Este es uno de los pocos vídeos que circulan por internet sobre una actuación en la taberna, en 1962.


Ellos fueron, son y serán los creadores de las canciones de la banda sonora de mi vida.


-Además, me acabo de enterar que hoy mismo, 9 de Febrero de 2012, a las 14 horas (hora en L.A.) será inagurada la estrella del paseo de la fama de Paul McCartney.-

¡Feliz día Beatle!

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

Historia de una fotografía: Los Beatles cruzando Abbey Road.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 5 feb. 2012


Paul Cole estaba de vacaciones con su mujer en Londres en Agosto de 1969, cuando ella fue a un museo y él prefirió quedarse charlando con unos guardias en la calle Abbey Road. Hablaron del tiempo, muy caluroso ese día, mientras Paul Cole se preguntaba por qué 4 jóvenes pasaban una y otra vez el paso de cebra mientras un señor subido en una escalera les fotografiaba. Fue un año más tarde, cuando a su mujer, organista, le pidieron que tocara unas cuantas canciones del álbum para una boda. Mientras ella ensayaba en el salón de la casa, Paul miró la portada, recordó ese verano en Londres y se sorprendió cuando vio que él estaba ahí, en la portada que llegaría a ser una de las más célebres del siglo XX, junto al grupo más famoso del momento, cuyas canciones no le gustan, según él ‘’No son de su estilo’’.


Historia interesante, ¿verdad?

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

Missing summer

... bla, bla, blá por IreneCandy , 2 feb. 2012



Image and video hosting by TinyPic


Será que los días de verano quedaron lejanos. La arena que entre tus dedos se deshizo, en tus sueños se desliza, suavemente, dando lugar a lo que ahora llamas tu día. Sabes en el día en el que vives, en todo lo que tienes por hacer, siendo los cristales de la escarcha los que te hacen amanecer.
¿Dónde están las tardes de verano, el sonido de las olas, el abrazo del aire? ¿Dónde está el olor a trigo recién cortado, las piedras que planean sobre el agua, el sonido de los pájaros? Arrinconados, guardados en un baúl, los recuerdos del verano quieren volver a ver la luz.

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 
Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-