Buscar en este blog

Los anuncios

... bla, bla, blá por IreneCandy , 31 ene. 2012

¿Os habéis dado cuenta? Siempre odiamos los anuncios, pero luego cantamos sus canciones, nos gustan sus actores, nos reimos con/de ellos y queramos que no, forman parte de nuestra vida.

¿No?

Sí, claro que sí.

La televisión no huele, así que nos tienen que hacer creer que si nos ponemos el perfume anunciado nos vamos a convertir en el macizorro/a de turno.
Así también puedes conocer a modelos como Sam Way, el protagonista de 'Only the brave' de Diesel:

Aing!

Otros se cantan sus canciones como claramente:


Nos hacen reir con ellos:

¡Qué 'cebao'!

O reirnos de ellos:


Son desagradables:

Pobre chica, yo creo que ni ha vuelto a salir a la calle, algo así como el de la 'Fiesshta' de Ausonia...

Nos dejan con la boca abierta:



E incluso nos hacen cambiar de canal:

La forma en la que dice ''Tierrrrno'' (0:10)


Todos nos hemos tragado anuncios, y para algo nos tienen que servir, así que ahora me gustaría que, si quieres, dijeras un anuncio que te haya gustado, y otro que no lo hayas podido ni ver.

¿Te animas?

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Posted in
Tu opinión 

18 Response to "Los anuncios"

Doli Cadoca Says:

¡Cuanta razón! Los odiamos pero cuando son bonitos, ¡los anuncios nos encantan!

¡saludos! :D

Naima Says:

A mi me encanta Sam Way, aunque este anuncio me parece super sexy!

http://www.youtube.com/watch?v=evmqYAF7hoM

Matt Gordon! (L)

Juanjo Says:

Pues a mi me encantan y sigo los festivales de publicidad
De los ultimos me quedo con el del niño Dark Vader
Besitosssssssss

Anónimo Says:

Mi favorit es el de fanta jajaja es chulisimo¡

Y odio los de coches,son muy pesados¡

besososss

David Says:

Por supuesto los de Coca-Cola o los de D&G. LA originalidad y la sofisticación me gusta mucho en los anuncios. :)
¡Un besito!

iRe - Peliculas Nuevas Says:

Wow! Me ha encantado esta entrada, sobre todo porque no veo mucho la TV y últimamente pocos anuncios he podido ver :$

Un abrazo desde Valencia,
iRe.

Sun,coffee and style's blog Says:

Hola!!
Que entrada más original! La verdad es que siempre estropean los grandes momentos de peliculas, series... etc. pero nos alegran la existencia ;)
un besazo!!

Pitus Says:

Por supuesto en la lista de los mejores no faltan los de #razonesparacreer de coca-cola y el deel cohe de Dark Vader.Y me acuerdo de el anuncio de Fanta que me lo sabía de memoria jajaja No me preguntes por qué
Un besoo desde http.//cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Rachel Says:

Uno de los anuncios que más me gustan de los últimos tiempos es el de Dior de Natalie Portman dirigido por Sofia Coppola. La música, la iluminación y la estética me transportan a Paris de verdad. Me encanta.
Besos guapi!

Lullaby Says:

gracias por pasarte irene:)
la verdad es que tienes toda al razón! hay anuncio que marcan un antes y un después en la historia de la televisión!
faltaría el de la familia telerin no crees? es un símbolo de una generación:)
xoxo-L

Sabrina Says:

beautiful!!!!!!!!

Lu! Says:

Me gustan muchisimo los anuncios de GADIS de aquí de Galicia! :) Son los que mas destaco!
El que mas odio es el del niño de Gallina Blanca... es tan artificial todo...! xD

He vuelto a ver el de Fanta, esta genial!!
Un besazo!!

http://luruluu.blogspot.com/

The Twisted Cool Rocker Says:

¡¡Me encantaba el de la Fanta de Naranja!! Y me lo he puesto otra vez, jejeje... Gracias a ese anuncio mi hermano conoció al que es uno de sus grupos favoritos, pues eran los artífices originales de la canción.

El de "Vaginesil" es LO PEOR, igual que el del pan Bimbo ése, puaj!

Sí, nos los tragamos. Y es que encima, ¡¡nos los aprendemos!!

*KiSSeS!*

Wherever the Sunset is Says:

El de pantierno lo odio, y el de diesel me encanta con la voz al final "who's gonna judge me? ME!"

Un beso y espero haberte ayudado ;)

Wherever the Sunset is

Mar. Says:

Yo quiero estudiar publicidad jaja

Me gustan los que impactan, por ejemplo algunos del ministerio te dejan un rato pensando: http://www.youtube.com/watch?v=oHgowYCaF14

Odio los anuncios estúpidos.

besos!

le journal de prada Says:

vaale pues a mi siempre me ha gustado el de : "yo no soy marinero, yo no soy marinero, soy un delfin, soy un delfin soy un delfiiiiin (8) " de MIXTA! jajaj

es una ridiculez pero me hace reir un monton :)

gracias por el comentario anterior
muaa
http://lejournaldeprada.blogspot.com

plantigrado Says:

Lo peor es que el de vaginesil lo acabo de ver en la tele brrr.. >.<
te inspiro con alguno decente
http://www.youtube.com/watch?v=R55e-uHQna0&feature=player_embedded sabiais que hay un concurso de anuncios anualmente ^^

. Says:

http://algodiferentealrestodelagente.blogspot.com/2012/02/detras-de-todoencuentras-la-victoria.html
Me encanta tu blooooooooooooooooooooooooooog

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-