Buscar en este blog

Fotógrafos: Eve Arnold. D.E.P

... bla, bla, blá por IreneCandy , 9 ene. 2012

Eve con Marilyn
Tras su objetivo pudo plasmar la personalidad de Marilyn Monroe como nadie, pero también retrató a personajes tales como Paul Newman.

Estudió fotografía en Nueva York y fue la primera fotógrafa femenina de la agencia Magnum.

A pocos meses de que su particular forma de ver a través de la cámara cumpliera 100 años, este 4 de enero se apagó, pero sus fotos siguen teniendo el mismo brillo de siempre.



¡Hasta siempre, Eve!

¡Feliz vuelta!
¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Posted in
Tu opinión 

16 Response to "Fotógrafos: Eve Arnold. D.E.P"

Arien Says:

Hola guapa.
Que lçastima..DEP
Las fotos de Marylin son increíbles.
Un besazo

Juanjo Says:

Esa foto de Paul Newman siempre me encanto
Besitos

fashion meets art Says:

wonderful pictures. what a talented artist! love the work!
kisses
maren anita


Please have a look at my Holiday GIVEAWAY:

CHANEL POLISH and ASOS NECKLACE

A TRENDY LIFE Says:

Guapa, a ver si te visito más que me encantan este tipo de post. Aprovecho para desearte un muy felia 2012!!!

Paula. Says:

Gracias por pasarte!La primera es genial;) xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

Micaela. Says:

que lindas fotos !
Un beso desde www.miccaelaa.blogspot.com
Micaela

Angeles :) Says:

Toda una diosa!!!!! Me encanta :DD
un besote desde:
http://dreamandmakeit.blogspot.com/
te espero <33

Saraiba Says:

Nunca había visto estas fotos y son tan bonitas....Pero ¡Que guapos eran! Ya no hay actores como ellos.

Liova Says:

Importante selección la que has hecho!!!
¿Qué tal se portaron los Reyes?
que tu arte no se acabe y nos regales en cada post tu audacia y genialidad!!!
Besos guapa!!!!

The Twisted Cool Rocker Says:

Joder, son unas fotos guapísimas. O_o
Me gustan mucho las de Marilyn pensativa en la mesa de jugar (no sé cómo se llaman esas mesas, sorry) y la de la chica apoyada en la barra de bar. Increíbles.

KiSSeS!^^

le journal de prada Says:

me gusta la foto de marilyn, bueno me gustan todas pero la ultima mas!!

que pena, genios asi, quedan tan pocos

http://lejournaldeprada.blogspot.com

laura Says:

Leí el otro día un artículo precioso sobre ella =)

D.E.P.

Un beso!

laura Says:

PD. Paul Newman (L)

teníaquedecirlo

jajaja

indie belle Says:

son unas fotos geniales, me encanta la cuarta, con ese aire melancólico...

un besito Irene!

B a la Moda Says:

Preciosas las fotografías.

xoxo
B* a la Moda

INÉS W. Says:

Las fotos antiguas, en blanco y negro, me fascinan...

Sobre lo de la tienda de bcn que se llamaaba como tu apellido, creo que era una relojeria! jaja pero no de estas viejas feotas eeh, muy colorida muy chula jajaja :)

un besito!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-