Buscar en este blog

16 Enero, día oficial de Los Beatles.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 18 ene. 2012



No soy yo la que lo dice, ni siquiera Paul McCartney, lo dice la UNESCO nada más ni nada menos:

El 16 de Enero, a partir de ahora, será el día internacional de los Beatles.

La explicación del por qué ese día es que en 1957 fue cuando se inaguró The Cavern, el ahora mítico club de Liverpool donde los Beatles también se inaguraron como grupo.
Los Beatles en The Cavern
Yo en The Cavern la mar de feliz :)

Así que aunque nos queden 363 días para vivir el primer Día Internacional de los Beatles, yo seguiré viviendo en los días IreneCandy de los Beatles, es decir, todos los días del año.

¡Ecuador de la semana!

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Posted in
Tu opinión 

10 Response to "16 Enero, día oficial de Los Beatles."

Arien Says:

Hola guapa!!
Me alegro de que les hayan dedicado un día. Son un referente musical y marcaron una época con su estilo y su personalidad.
Un besazo

le journal de prada Says:

me encantan los posts beatles!! claro que se merecen uno y todos los dias!
yo les debo fiesta temática!
muaa

http://lejournaldeprada.blogspot.com

Juanjo Says:

Pues yo aplaudo la iniciativa
Besitos

Liova Says:

Hola!!! Sé que vivirás cda día intensamente hasta que llegue de nuevo el 16 de enero. Buena iniciativa... merece la pena esperar, no te parece??? Besos guapaaaaaaaaaaa!!!!

Cool Vanity Says:

El miércoles vi un programa de españoles en el mundo sobre Liverpool, me encantó , hablaron mucho de los Beatles por que es una población ligada a ellos, se respira a l mítico grupo en cada esquina. Bsinos y buen fin de semana.

laura Says:

Justo 10 días antes de mi cumpleaños, me parece perfecto =)
Pero yo seguiré como tú, celebrándolo TOOOODOS los días jaj

Un besote!

Oli Says:

http://www.theceleboutfit.blogspot.com/
Échale un vistazo! es de una amiga que está empezando ;D

Pitus Says:

Ola irene!Aunque no soy de la étapa de los beatles me encantan igual!John lenon a full!!!(8)
Bueno un besin desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
Yo ya te sigo(:

Yolilix Says:

JaJaAJAJj tienes un blog que es la caña, me encanta saber que alguien más aparte de mi se acuerda del día de los beattles, entre otras cosas.... Por cierto el post de las ideas para regalar genial, que pena no haberlo visto a tiempo.Un besito

Anónimo Says:

que felicidad mas grande, es justo la fecha de mi cumpleaños y mas encima soy beatlemaniaco, excelente noticia para mí

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-