Buscar en este blog

Tic, tac, tic, tac... Bye, bye 2011

... bla, bla, blá por IreneCandy , 31 dic. 2011

Image and video hosting by TinyPic
Un recuerdo de (algunas) de las mejores cosas que me han pasado este añito que se va.

Quedan horas, minutos, segundos... Para que un nuevo año lleno de ilusiones comience!!

Atrás quedan todos los errores y malos momentos del 2011, los recuerdos buenos permanecen. 


¡¡¡FELIZ 2012!!!

Tu opinión 

Hipocresía: Santificados tras la muerte.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 27 dic. 2011

¿Os dais cuenta a la hipocresía a la que estamos sometidos y a la que apenas nos enteramos?

Cada vez que muere un famoso que no ha pasado inadvertido se convierte en un mito. El proceso de mitificación incluye unas que otras idealizaciones, superlativizando subjetivamente lo que es la realidad.

Me di cuenta tras la muerte de Michael Jackson. Todos los recuerdos que yo tengo sobre lo que decían de él mientras estaba vivo era pederasta, racista, que daba asco de operado que estaba... Lo de pederastia cambió en 'el amigo de los niños', el racismo cambió en 'el hombre que pudo vivir 2 razas', sobre su aspecto ya la gente no hablaba, porque estabam más  centrados en decir que era el ''REY DEL POP''

¿Y qué me decís de Amy Winehouse? Le amargaron la vida a base de insultos sobre su físico y su inclinación a la bebida, que por qué no decirlo era bastante notorio sobre el escenario. Se puso unos implantes de silicona puede que por los comentarios, cada vez que se sentía deprimida o indefensa se subía el moño. Pero derrepente, los que no quisieron escuchar su voz, se dan cuenta de que ya no tienen mucho nuevo que criticar y entonces dicen ''Oh, ¡la diva del soul!'' Como bien dijo Katy Perry en su twitter tras la muerte de Amy:  ''Puede que finalmente ella pueda encontrar paz''

Podría decir más ejemplos de idealización, como por ejemplo John Lennon.

Un poco de coherencia, ¿os parece?

El día que se muera la Britney, ese, no me lo quiero ni imaginar.

Supongo que en el momento que muera Justin Bieber, será diferente, veo que ya ha sembrado tanto odio, que serán dos polos opuestos entre gritos y lágrimas (vease ambos términos en el concepto tristeza-alegría). Eso sí, la venta de discos y mercancía cutre se disparará.

Por cierto, yo creo que ese odio ha sido avivado por las beliebers, pero eso ya es otro post!

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

Feliz navidad moderna

... bla, bla, blá por IreneCandy , 24 dic. 2011

¿Cómo hubiera sido la navidad si Jesús hubiera nacido en el 2011?





Los tiempos cambian, los sentimientos permanecen.

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

It's cold outside

... bla, bla, blá por IreneCandy , 21 dic. 2011

Image and video hosting by TinyPic
Bufanda enroscada hasta las orejas, deja ver el frío plasmado en sus mejillas. La fina escarcha se funde en la punta de su nariz. Sus pálidas manos salen de su madriguera para cambiar la canción del reproductor. Cada uno de los acordes que rasguean la guitarra significa un paso, pasos que siguen el ritmo de la canción. El reflejo que muda de escaparate en escaparate se pierde entre la niebla. Dias que son monótonos y grises, aunque las luces de navidad se encarguen de decir lo contrario.

Welcome, winter!

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 

3 años tiene mi blooooog ♪

... bla, bla, blá por IreneCandy , 20 dic. 2011

Hace 3 años, IreneCandy y el mundo llevaba la cabecera que acabáis de ver, no contaba con ningún seguidor y en él se leía ''En este blog pondré cosas sobre mi vida y mi forma de ver el mundo. Que os divertais¡¡¡''. 3 años después y una que otra clase de ortografía más, estoy aquí, escribiendo una de las entraditas más especiales del año.


3 años tiene mi blooooog ♪ (Leedlo con el tono del Dúo dinámico que mola más)
¡¡En efecto, queridas personitas!! Hoy IreneCandy y el mundo cumple nada más ni nada menos que 3 años.
3 años que no os parecerán a lo mejor nada, pero que para mí son 1/5 de mi vida, en el que he conocido a personas majísimas, me ha vuelto a enganchar la fotografía, he reído y llorado con vosotros, he recibido más de 100.000 visitas de muchas partes del mundo, y por qué no decirlo, he aprendido un montón gracias a vosotros!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, ¡SOIS LOS QUE MOVÉIS ESTE BLOG!

Qué mejor forma de celebrarlo que volver al ritmo normal que tenía el blog, ya que gracias a estos ajetreados meses ha sido casi imposible publicar cada 2 días. IreneCandy y el mundo vuelve, con las pilas cargadas y un montón de cosas que mostrar y decir...

Ahora sí, ¡hasta mañana!










Tu opinión 

El louvre y sus visitantes.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 10 dic. 2011

Alécio de Andrade estuvo durante 37 años visitando el Louvre y mediante 12.000 fotos captó el alma que da vida a un museo: Sus visitantes.

Me encanta ir  a los museos porque siempre te encuentras a gente muy rara, artistas de la vida cotidiana, cultos quizás y turistas que intentan empapar sus retinas de todo el arte posible.

 No me enrollo más, porque una imagen vale más que mil palabras y Alécio Andrade ha sabido captar la esencia del Louvre como nadie.




«Una visión poética cuyo sentido del humor se une a la ternura para revelarnos tanto la apropiación de los espacios del museo por el público, como las relaciones, a veces insólitas, que se establecen entre algunos visitantes y ciertas obras de arte»
-Hélène Lassalle

Esta exposición la tenéis en Sevilla en los Reales Alcázares.


¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Tu opinión 

John Lennon forever

... bla, bla, blá por IreneCandy , 8 dic. 2011


Image and video hosting by TinyPic 
Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera mayor, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
 -John Lennon.



Cuando las palabras de John llenan el vacío que nos ha dejado, no hay mucho más que decir.



Image and video hosting by TinyPic

John Lennon 1940 -

Tu opinión 

¿Nada que hacer en Zaragoza? Yo te doy una idea!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 3 dic. 2011

Image and video hosting by TinyPic

Hace unos días, me dijeron que mi exposición que se situa en el Acuario de Zaragoza, se prolongaba hasta finales de año.

En este puente, los que estéis por Zaragoza, es una buena idea pasearse por el parque del agua, por el antiguo recinto expo y ya que estáis por ahí, pues os invito a pasar por el Acuario y, gratuitamente, ver mi exposición.

Si os interesa tenéis información AQUÍ.

Image and video hosting by TinyPic
¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog

Tu opinión 
Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-