Buscar en este blog

When I look at you...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 28 feb. 2010


Las canciones en inglés cuando las traduzco, muchas de ellas no tienen mucho mensaje. Sin embargo, esta de Miley Cyrus, When I look at you, es preciosa de sonido y de historia.

Esto nos hace un poco mas llevadera la espera de 'The Last Song' que llegará en cartelera el 16 de Abril... y entre las canciones estará esta.

He encontrado un video en youtube donde podeis escucharlo, ver la letra original y su traducción al español. A practicar inglés!!

Tu opinión 

Eres...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 26 feb. 2010

Eres un grano en el viento sin rumbo fijo.

Eres un mapache que sonríe a la vida.

Eres un caramelo desaciendose en la lengua.

Eres un escalofrío que recorre mi cuerpo.

Eres un beso bajo la lluvia.

Eres un chocolate calentito.

Eres una estrella fugaz en medio de la noche.

Eres algo que me hace luchar continuanente.

Eres tú.

Eres único.

Tu opinión 

Dear Andy Warhol...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 22 feb. 2010

Si me preguntaran cual sería mi artista favorito, rápidamente diría Andy Warhol.

Fue una persona que tenía una forma diferente de ver el mundo... y eso me encanta. Se le recordará por su Pop-Art de Marilyn Monroe, pero ciertamente, yo me quedo con el bote de Campbells.













Hoy, hacen 23 años de su muerte, tan rápida como su vida, que solo vivió 58 años, pero que le dieron tiempo suficiente para dar a saber que era un genio, porque lo era.

Tu opinión 

Historias de San Valentin (película)

... bla, bla, blá por IreneCandy , 21 feb. 2010



Este tipo de películas me suelen gustar. Y si en su cartelera salen Julia Roberts, Anne Hathaway, Taylor Launter... y su director es el de Pretty Woman... Estoy obligadísima a ir.


La película es divertida y romántica y aunque dura casi 2 horas se pasa volando. Cuenta historias de San Valentín de unas personas que al final tienen relacion unas con otras.


Para los romanticones, una tarde de lluvia o de aburrimiento, se la recomiendo. Es tan bonita...

Calificación.: 8

Tu opinión 

Viva el 17 de Febrero! Vivan los novios!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 18 feb. 2010

Carol y yo estamos locas perdidas. El otro día estuvimos hablando de como sería nuestro futuro. Donde viviríamos, en que trabajariamos, a quien no volveríamos a ver nunca... Lo mejor fue cuando hablamos de como sería la boda de cada una.


Cada una se la imaginaba a su manera, pero fijamos una fecha. Nos casaríamos (cada una con un hombre maravilloso) un año ''x'' el día 17 de Febrero. Cuando yo dije la fecha me dijo Carol que porqué. Le respondí porque me en invierno todo es diferente, y sobretodo, le añadiría un poco de alegría a Febrero. Febrero... que mes mas horroroso... Pero, no el mismo año, a ver... si no no podríamos estar en la boda de la otra y sería horroroso!!


Así que fijamos nuestra fecha y descontamos un año menos para el mejor dia de nuestra vida!

Tu opinión 

Irenes cotidianus

... bla, bla, blá por IreneCandy , 17 feb. 2010

El otro dia mientras contaba cosas que me pasaban me dijeron... ''Tendrías que hacer una película con... un dia en tu vida'' Y les dije que no, porque estarme grabando un día sería horroroso, pero que le dedicaría una entrada en mi blog. Aqui esta.

Irene se despierta y ronronea 2 minutitos mas. Irene se levanta y se mira en el espejo del baño. Está aun mas hinchada que ayer. Se fija en su pelo y ¿¡que ve?! La hermana pequeña del del 11811. Irene hace un apaño con su pelo y se viste. NOTA: Medio sonámbula, no es raro ver que se ponga un calcetin de cada color.  Irene se dirige al desayuno y casi siempre, algo asi como 2 veces por semana, tira el vaso. El sueño de Irene es directamente proporcional a la cantidad de leche derramada. Irene solo desayuna un vaso de leche, mientras oye a su padre (especie: paternus caga-prisas) diciéndole... ''No vas a llegar al colegio!!'' Irene enfadada vela por su salud buco-dental y se lava los dientes en vez de correr para llegar al colegio.
Aún asi, Irene llega 20 minutos antes de lo normal y se dedica a oir las grandes conversaciones trascendentales de sus amigas. NOTA: suelen ser algo asi como: ''me veo gorda... estamos gordas todas''  Irene trata de no fastidiar su neurona a esas horas de la mañana, porque bastante la va a tener que forzar en el dia. Tras la llegada al colegio de una de las pocas chicas de su edad que le comprende, Irene va para clase. Irene es una chica normal en clase. Rectifiquemos. Irene es una mosquita muerta en clase. Puede notar como sus palabras se ahogan en su garganta como en el patio del recreo se ahogan en los oidos de los demás. Irene soporta 300.000 veces en un dia (NOTA: Se han llegado a registrar mas) que le gusta un tal ''ardilla''. (Que quien es ardilla...? aaah... esto es internet... no hay que dar todos los datos...) Los dias que come en el colegio, Irene piensa cada día que la comida la hacen a mala idea. NOTA: Los garbanzos y lentejas se agrietan, la carne esta asquerosamente dura, la tortilla parece una esponja... suelen ser frases a repetir. Mientras que en los dias en los que come en su casa, el sol brilla y ve ''sé lo que hicisteis'' mientras ve sus novedades en el tuenti. Irene empieza a hacer deberes y la importancia del tema estudiado es directamente proporcional a la inspiracion que recoge su cabeza. Irene plasma en un papel o en teclas de su portatil la inspiracion. Para los estudios, Irene se intenta superar y se come la cabeza mucho mas que los demás. Irene se pregunta que para qué. Irene saca unas notas estupendas. Irene cuando no tiene exámenes va a comerse una crepe. NOTA: Siempre, al principio se comería 300 crepes de un golpe, a los 5 minutos no sabe ni porqué se ha pedido una sola.  Irene ve las novedades de sus amados blogs y se hace la hora de cenar. Irene pone la mesa mientras que sus padres le piden que se duche y ponga la mesa. Pero no una detras de la otra a la vez... juntos. Explicación: Irene pone la mesa y sus padres la llaman guarra. Mientras que si Irene se ducha, su padres le dicen que se escaquea de la responsabilidad. Irene dice esto ultimo que acabo de decir, y sus preciados padres le dicen que siempre pone escusas. Irene cena y cuando está que no le podría caber ni un grano de arroz... su madre le dice que cene mas. NOTA: Irene podría reventar en algún momento. Dato a conservar. Irene ve en la tele sus series favoritas NOTA: siempre comedia. hasta que le entra el sueño y queda dormida en el sofá. Sonambula va a su cama y sueña miles de cosas.

Hasta aqui la tesis doctoral sobre las Irenes cotidianus.

Tu opinión 

My debut

... bla, bla, blá por IreneCandy , 13 feb. 2010

Finalmente, fué mi debut. Buff... salió todo bien. Pero fue proporcionalmente directo (mirar si se de mates eehh...) a mis nervios.

Salí al escenario y salió mi monologo como tanto lo habia ensayado en casa. Gente grabandome. Soy famosa! jajaja mi minuto de gloria. Risas de la gente me animaban. Mis ojos se cerraban por las luces. Mi boca pronunciaba las palabras. Mis piernas se movían como había ensayado. Mis manos me acompañaban. Mi pelo? Por primera vez en 3 años... SUELTO!

Después de mi actuación... por soltar los nervios... me daba por llorar... se me salían las lágrimillas... Mis amigos me abrazaban y yo soltaba un ''Ufff... ya ha pasado''

Tu opinión 

Intento de dormir. Nervios de principiante.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 12 feb. 2010

Cierro los ojos, pero por mi pasan millones de pensamientos. Cuento ovejas, pero pronto me desconcentro. Pongo música, pero tarareo mas el tono que unos suaves ronquidos. Imágenes por mi cabeza. Imágenes del día. Tarateo Moon River. Pienso en el fin de semana. Que calentito se esta con el edredón. Abrazo a mi oso. Me hago trenzas en el pelo.

No puedo dormir. ¿¡Qué me pasa!? Hoy es mi debut teatral. Por primera vez, estaré delante del público, mañana plasmaré mis sentimientos. Valdré para eso. Yo quiero ser actriz.

Tu opinión 

Se me ha acabado la inspiracion! :O

... bla, bla, blá por IreneCandy , 7 feb. 2010

Se me ha acabado la inspiración. Tras una semana casi sin escribir en mi blog por estar forrada en exámenes, parece que haya perdido mi inspiración. Se me ocurren tantos temas para tratar… pero no como. Es como si una botella contuviera todas mis ideas y tras destaponarse Rass! Adios inspiración! Au revoir! Ciao! Bye!


En esta semana, si algo puede pasar mal pasará. Estoy nerviosa porque tengo mi debut teatral y 2 exámenes que me van a costar bastante…

Mi neurona se está saturando! Debo plasmar esto. Ya lo he hecho.

Me deseo suerte en esta semana. Y a vosotros también! Gracias por estar ahí: suscriptores, Martita, Carol, Plo, imbecilas… a todos!

Tu opinión 

La adolescencia es mala. Yo tengo la prueba.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 5 feb. 2010

Un video vale mas que mil palabras.

Tu opinión 

I`m singing in the raiiin!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 4 feb. 2010

Los dias grises deprimen. La lluvia los alegra.

Una de las cosas mas maravillosas del mundo, para mí, es la lluvia. ¿No es genial notar pequeñas gotitas mojandote sin que tu puedas cerrar el grifo? ¿No es genial chapotear como un niño un charco? ...

Con la lluvia se oyen cosas que no se oyen normalmente. El sonidito de las gotas... es mágico!

Recuerdo una de las clases mas bonitas de mi vida, en música el año pasado. Llovía y el profesor recordó una cancion no muy famosa... Pero que capta el carácter de la lluvia.


Es de Enya y se llama 'Lisent to the rain' Os la imaginais tocada con guitarra... si... aun mas ''lluvioso''

También por mi cabeza pasa el final de Desayuno con Diamantes. Tambien mágico.


Y luego, finalmente, la canción mas reconocida de la lluvia... I´m singing in the rain!!!


Finalmente, este fin de semana acabé viendo esa película... Y es perfecta!

P.D.: Siento por no haber escrito esta semana! He estado empapelada de exámenes! :)

Tu opinión 
Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-