Buscar en este blog

Cosas de Audrey Hepburn... ¡A subasta!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 21 nov. 2009


El próximo 8 de Diciembre en Londres tendrá lugar una subasta de objetos (cartas, vestidos, sombreros, cinturones, ...) que tuvo mi querida estrella.

Serán unas 35 prendas o asi llevadas en los años 50 y 60.

Entre las cosas, un vestido que lució en la promocion de Un encuentro en París, el vestido de novia que nunca llegó a utilizar, un vestido turquesa de 2 en la carretera, un vestido de cocktail negro que vistió en Como robar un millón, Cartas a su amiga Tanja Star Busmann escritas a mano, complementos de Desayuno con diamantes y vestidos que usó de Valentino, Elizabeth Arden o Hubert de Givenchy.

Se cree que los vestidos alcanzarán los 17.000 0 25.000 dólares, pero seguro que muucho mas. Si por un sello (del que habia 5 ejemplares) pagaron 50.000 euros o asi, como para un vestido único pagen tan poco.

Los vestidos estarán expuestos en Nueva York, en Paris el 1 y 2 de Diciembre y en Londres, donde se hará la subasta, el 6, 7 y 8 de Diciembre.

La subasta se realizará el 8 de Diciembre y la mitad de los fondos serán para ''The Audrey Hepburn childrens fund''

Habrá que ir a londres a ver los trajes!

Tu opinión 

Coño! si me gusta algo de los jonas brothers! Y de Demi Lovato!

... bla, bla, blá por IreneCandy ,

2 entradas en 1! XD


Lo 1º Jonas: Esos chicos no me gustan ni me dejan de gustar, tienen pinta de creidillos pero en el hormiguero el otro dia no estuvieron mal, parecian majetes.

Odio de ellos casi todo, menos la serie Jonas, que la aborrezco!!

Pero lo que me encanta de ellos es su cancion ''Fly with my'' Me parece muy mona!

You and me forever, you and me right noooow, We’ll chase the stars to lose our shadowPeter Pan and Wendy turned out fine!!

Y lo de Demi Lovato... Me encanta su peloo!! Como mola!! En camp rock, la odiaba, no se, la veia falsa y sin personalidad. Pero en Sunny entre estrellas... Me recuerda a mi! Que pizpireta, locuaz, con ideas originales... Guay... me gustaria trabajar en un programa como So Random!

Nada, que estos dias me estoy sincerando demasiao!

Tu opinión 

Yo quiero una barbie de Audrey Hepburn!

... bla, bla, blá por IreneCandy ,




Mira que esas muñecas flacas y pechugonas nunca me han gustado, nunca, pero como ya podeis leer en mi blog, mi admiración por Audrey Hepburn es inmesa.


Hoy he encontrado en una jugueteria una colección de barbies de estas creadas para el 50 aniversario. Pues he visto de todo, incluso barbies que si le hubieran gustado mi madre hubiera usado de pequeña.


Pues había una de Marilyn Monroe, que jolín, porque fuera mas ''pilingui'' que Audrey no tenían porque hacerla mas caso!! Y guau! Era realmente chula! Pero buscando y buscando, nada de nada, jooo! Había incluso de una película de una bandada de estorninos. Si, los estorninos tambien venían en plastico, pero no es a lo que voy. Yo se que existe y quiero encontrar una.


Asi que iré por tiendas de antiguedades (segun me he informado es de los años 1998-99 y las de my fair lady del 96) miraré por la red, o lo que sea, pero yo quiero una muñequita de audrey!! Si encontrais algo y me lo quereis decir, porfi mi correo del blog : ireneywapisimas@hotmail.com

Tu opinión 

¿¿Feliz navidad??

... bla, bla, blá por IreneCandy , 20 nov. 2009


Buenas! Yo de nuevo, al pie del cañón ;D

Pues hoy, he ido de compras. (No, tranquilos, no os voy a contar mi vida que es tan divertida como la vuestra)

Lo que mas me ha llamado la atencion no ha sido el último modelo de Dolce & Gabanna (que no lo veo, porque luego no lo compro) ... si no que ya es navidad! Puede quedar un mes para navidad que ya en el centro comercial hay un arbol gigante, luces, en las tiendas cachibaches para decorar el arbol, cachibaches para decorar la casa... Madre mia! Pero en las pastelerias... ¿Turrón? si, y en algunas incluso mazapán! Argh... Puagg... Odio comer turron cuando no es navidad... Es como comer un helado a pleno invierno!

No conozco a nadie que a mitad de noviembre este poniendo el árbol de navidad, ni turrón a destiempo, ni a nadie que coma helado en invierno (ni chocolate caliente a mitad de Julio) Pero aun asi, se empeñan en que compremos adornos navideños fuera de tiempo.

Diran luego que es por la crisis... No lo sé, no tengo nidea de economía, pero me parece un poquillo mal que los pongan tan pronto. Yo creo que hasta mitad de Diciembre na de na que da pereza guardarlos y volverlos a sacar.

Tu opinión 

Se lo que hicisteis... se queda sin reporteras!!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 17 nov. 2009

Que no cunda de todo el pánico... Berta no se va... Pero Pilar y Cristina si. Así que he creado una imagen con las chicas de Slqh ahora:


Olé los huevos (no se me ocurría otra palabra) de Cristina Urgel! No ha durado ni medio año. Se va a la cuatro a un programa llamado ''Vaya tropa!'' que presentará Arturo Valls (el de camera cafe) El programa tendrá que ver con noticias de la actualidad parodiadas en sketches. Algo así como VAYA SEMANITA + SE LO QUE HICISTEIS. Ya se verá, pero no tiene mala pinta.

Pero lo de Pilar ya es la leche! Su programa todo el día riendose de telecinco y derrepente... RasSs! A t5! Ella se incorporará el 1 de Enero y telecinco la ha fichado por juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza, muy bien... y la pregunta es para que programa... de que va... Pues aún no lo saben... Contratan a alguien para una cadena y aun no saben para que! :C solo saben que se va a ganar... 1 millon de euroos! ¿Tanto dinero solo para quitarla de Sé lo que hicisteis...?

Pero ahi no acaba! Ahora, segun un mini anuncio que han sacado y que puedes ver en http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/ , puede haber una espectadora que se convierta en la nueva reportera.

A mi con tal de que no me quiten a mi Patri, mi Miki y mi Berta que son los que mas talento tienen, seguiré viendo Se lo que hicisteis..., que es la leche!

Tu opinión 

Especial de Cine Audrey Hepburn

... bla, bla, blá por IreneCandy , 14 nov. 2009

video

En el año en el que Audrey hubiera cumplido 80 años, he decidido poner críticas de 9 películas suyas.


Si quereis ver otras cosas que he hecho de Audrey, puedes buscar en la barra de arriba ''Audrey Hepburn''

Tu opinión 

Charada -1964-

... bla, bla, blá por IreneCandy ,


10 / 10

Guau! Esta es la película mas inteligente que he visto en mi vida!MI 2º PELICULA FAVORITA despues de una cara con angel, que es totalmente contraria.

Unos dialogos impresionantes, que te hacen pensar que hay una cosa cuando luego es todo lo contrario, intriga, suspensa... muy diferente a las que había hecho Audrey, además con Cary Grant.

A mi, me encanta la moda, y esta película Givenchy se lució. Menuda maravilla de trajes.

Una direccion y unos actores geniales y no hay mucho mas que decir

GRANDIOSA!PERFECTA!

Tu opinión 

Desayuno con diamantes -1961-

... bla, bla, blá por IreneCandy ,



8 / 10

Una buenísima película, y una de las mas famosas de la historia. Muy divertida, dinámica y romántica.

Verdaderamente, del todo, aunque la he visto varias veces, no se de que va del todo, es un poco dispersa.
Es una chica prometida con un brasileño pero que luego se enamora de su vecino, un escritor muy amable.

Me parece un poco rara la película, pero lo mejor de todo es la banda sonora. Moon River es la canción mas bonita que he oído nunca jamás. Los 2 oscars que ganó fue por la banda sonora. Por una cancion que el director de Paramount quería desechar. Algún día hablaré de esa canción.

Moon River, wider than a mile... I'm crossing you in style, someday...

Tu opinión 

Dos en la carretera -1967-

... bla, bla, blá por IreneCandy ,



5 / 10

Una película que se me ha hecho rollo y aburrida, pero que a los adultos les gusta. Esa es la palabra: Adultos.

La historia de un matrimonio con relacion debilitada que vuelven a la costa azul para recordar viejos tiempos.

Una película que quizas para los niños no nos acabe de gustar, porque no entenderíamos la mitad.

Pero segun mis padres es una buena película.

Tu opinión 

Como robar un millón -1967-

... bla, bla, blá por IreneCandy ,



7,5 / 10

La historia de la hija de un falsificador de obras que se entera que van a examinar la obra de su padre y decide recurrir a un ladron para robarla, del que al final se acabará enamorando.

Me encanta el argumento y lo divertida que es.

Lo que menos me gustó es que se hace un poco larga y algunos detalles del principio los podrían haber quitado.

Muy divertida!!!

Tu opinión 

Vacaciones en Roma -1953-

... bla, bla, blá por IreneCandy ,


9 / 10

Uno de los clásicos del cine, y una de mis películas favoritas, cuenta la historia de la princesa Anna, que está harta de tanto ser princesa y se escapa 2 dias a ser una anónima y hacer todo lo que siempre ha querido hacer, como tomarse un helado o ir en bicicleta.

La interpretacion de Audrey y Gregory Peck perfecta. Maravillosa!

Una película alegre, romántica y muy divertida, que yo creo que gustará a jovenes y mayores.

Tu opinión 

My fair lady -1964-

... bla, bla, blá por IreneCandy ,


8,5 / 10

Uno de los mejores musicales de la historia, en el que yo creo que si los productores de Paramount hubieran dejado que Audrey Hepburn cantara, se hubiera llevado otro oscar.

Ganadora de 8 oscars, es una película entretenida, muy musical (como no) y muy divertida.

La unica pega?: 3 horacas de película.

El papel de Elisa Doolittle lo tendría que haber hecho la que lo interpretaba en el teatro, Julie Andrews (que ese mismo año ganó un oscar por Mary Poppins) pero al no tener experiencia en el cine cogieron a Audrey.

Me gusta mucho esta película!

Tu opinión 

Sabrina -1954-

... bla, bla, blá por IreneCandy ,


7 / 10

Con 3 actores muy populares en la época: William Holden, Audrey Hepburn y Humphrey Bogart, Sabrina es una película muy maja.

Un poco, digamos... demasiado romántica.

Los actores son buenos, pero aún las actuaciones de Audrey las veo un poco verdes, tenía que aprender mas técnicas. Pero no esta mal.

El personaje de Sabrina no me acaba de gusta del todo, la veo un poco tonta y que se deja llevar demasiado por los demás.

La historia en si me ha encantado, os la recomiendo si os gustan las películas románticas y entretenidas

Tu opinión 

Una cara con ángel - 1957 -

... bla, bla, blá por IreneCandy ,

10 / 10

Definitivamente, es mi película favorita. A mi superquerida Audrey Hepburn la veo mejor que nunca, con un personaje que me ha encantado.

La historia de una chica intelectual que por amor de un fotografo en una modelo.

Un musical muy bonito! Y en el que Audrey cumple 2 sueños: bailar y bailar con Fred Astaire.

Con canciones alegres y una hora y media de duracion es una película maravillosa, y que gustó mucho en su tiempo.

FENOMENAL!

Tu opinión 

Ariane - 1957 -

... bla, bla, blá por IreneCandy ,



8/10
El otro dia vi esta película de Audrey Hepburn... que me ha encantado!

130 minutos que son muy entretenidos, románticos, con algún puntillo de humor...pero nada cursis!

No me apetecía ver del todo esta película, porque al ver que no era muy famosa, pensé que era un poco rollo, pero aunque no sea famosa es muy bonita y poco valorada!

Todos actuan bastante bien, y a Audrey la veo monííííííísima.

Os animo a verla!

Tu opinión 

La película de La vida de Audrey Hepburn : UNA CAGADA

... bla, bla, blá por IreneCandy ,

El domingo pasado vi esta película, que pierde toda la esencia de Audrey y que hay unos fallos gordííííísimos, que se podrían haber evitado.

He cogido todos estos herrores:

  1. Su padre tenía bigote

  2. Vivieron hasta que ella tenía 2 o 3 años en bruselas, no hasta la hora de irse al internado

  3. Cuando se fue al internado llevaba el pelo corto, y no larguisimo como lo pone en la película.

  4. En las clases de ballet tenían las ventanas cerradas para no ser un foco de bombardeos.

  5. Cuando Jennifer Love Hewit canta Moon River, tiene una voz agudísima, nada comparada con la de Audrey.

  6. Tambien, cuando baila se nota un montón que es otra, y luego lo montan sacando la cara de Jennifer.

  7. Cuando hizo el casting para Vacaciones en roma, al terminar, habló de su infancia, no de la película.

  8. Las críticas de Gigi las dieron el lunes siguiente, para lo que tuvieron que esperar todo el fin de semana, no solo un dia.

  9. Cuando estrenaron Gigi tenía el pelo corto.

  10. Vacaciones en Roma lo rodaron todo en escenarios naturales, no en un plató.

  11. Ademas se rodó en el 52, no en el 53, que es cuando pusieron la fecha del copiright.

  12. El discurso del oscar esque se lo han inventado completamente! FALSISIMO

  13. Mel y su madre estuvieron al lado suyo en los oscars, no en su casa.

  14. Su reencuentro con su padre fue en el 64, no en el 59,

  15. estaba acompañada con Mel,

  16. y fue en un hotel de Irlanda, no en una casa.

  17. EL bebé del que estaba embarazada, en Los que no perdonan nació el niño muerto, no fue un aborto.

  18. Su padre le dijo que lamentaba que no hubiera montado bien a Diablo (caballo de los que no perdonan ) a Robert Wolders, en los 80, no se lo dijo a la cara a Audrey, ni menos en el 59!

  19. Segun Sean Hepburn en un espíritu el elegante, su abuelo (y padre de Audrey) no tenía ningun sentimiento, era un ''desconectado'' (palabras textuales) y en la película lo muestran como el padre que se preocupa por su hija que la añora, la ama...

  20. Dice que cuando empieza a rodar desayuno con diamantes, su hijo, Sean tiene 1 año, cuando empezaron a rodarlo (segun ''Los tesoros de Audrey Hepburn'') era en Octubre del 60, lo que tendría Sean 3 meses.

  21. El gato de desayuno con diamantes es gatO no gatA
Si se hubieran fijado en fotos, películas, o se hubieran documentado un poco con la familia, estos errores no se podrían haber cometido.

Ademas los personajes son una birria y no se parecen nada a la realidad. Y los decorados 3/4 de lo mismo!

Malisima!





Posted in ,
Tu opinión 

Hace 20 años... CAIDA DEL MURO DE BERLIN

... bla, bla, blá por IreneCandy , 9 nov. 2009



TRAILER DE GOOD BYE LENIN


Pues, si, hace 20 años, cayo el muro de Berlin, seguro que ya lo sabeis, no hay ni una cadena, periodico... que no lo haya dicho. Asi que yo le voy a dedicar una entrada. Ah! por cierto! por la BBC, CNN y la Deutsche Welle estan echando especiales y eso por si os interesa.

Las distintas celebraciones son en casi todas las capitales de los paises de europa, por ejemplo, en londres, un muro de hielo de 3,5 metros de alto frente a la embajada alemana, con el fin de que se deshiele y quede todo empapado la cosa de que ha desaparecido para siempre.

Hace 20 años se unieron tras 30 años de muro, familias, amigos... y una ciudad.

Esto me recuerda a una película que me gusto mucho. Se llama Good Bye Lennin! y es perfecta para el dia de hoy. Os dejo el trailer al principio de la entrada

A mi me gustaria proponer una cosa. Si mañana tu ciudad se fuera a partir en 2 y no volvieras a ver a tu familia, compañeros, amigos... ¿que les dirias hoy?¿como los tratarias?

Tu opinión 

Cancion del anuncio de Evax Adapt

... bla, bla, blá por IreneCandy , 3 nov. 2009



Mira que me suelo fijar en los anuncios, y no me llaman la atencion... pero este nuevo de evax me gusta mucho.

Si, es de compresas,  pero la cancion es super alegre y pegadiza.

Buscando por la red he encontrado que se llama The Salmon Dance y es de los chemical brothers. La cancion original deja mucho que desear, demasiado 80tera para mi!

Tu opinión 

Un chico mata a su gato si Miley no vuelve a Twitter

... bla, bla, blá por IreneCandy ,


Pobre gato, mira que hay gatos en el mundo, pues le ha tenido que tocar a él.

Pues bien, os acordais que os hable de que Miley cerró su Twitter? Pues ahora un fan suyo amenaza con matar al animalillo si Miley no regresa a Twitter. Según el loco chaval dice que su gato se puede reemplazar, los twitteos de Miley no.

“El otro día me pregunté qué podía hacer para traer a Miley de vuelta a Twitter. Un video, peticiones, cartas… pero eso nunca funciona. Entonces vi a mi gato Fuzzy y supe que él podría ayudarme y hacer el último sacrificio para esta causa'' declaro el chico que dentro de poco se quedara sin mascota. Y lo puso en la red social microblogging: "O vuelves o mato a mi gato”

Si miley no se hace twitter el gato morirá el 16 de noviembre, y ademas le ha hecho una página web http://www.mileysavefuzzy.com/





ESE CHICO ESTÁ MUUUY MAL DE LA CABEZA! ASI SE CREE QUE PUEDE GANAR TODO? MATANDO A SU GATO?! ES MUY CRUEL! OJALA SU MADRE SE DE CUENTA Y  VENDA AL GATO ANTES DE QUE LO COCINEN! Y SI QUERER MATAR Y COCINAR A TU GATO ES POCO, PONE FOTOS, PARA QUE VEAMOS AL POBRE MININO.

COMO MATE A SU GATO VOY YO Y LO MATO A EL!!

Tu opinión 
Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-