Buscar en este blog

Ángel Martín seguirá en Sé lo que hicisteis...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 28 jun. 2009


TOMAAAAAAAA¡¡¡
Esta semana Ángel Martín ha desmentido los rumores de que abandonara el programa que le catapultó a la fama.
Pues nada, que fué un rumor soltado por uno de la Cope, un tal Antonio Jimeno, diciendo que iba a ser sustituido por Dani Mateo, otro colaborador del programa.
Vamos, pero que la noticia se lo han creido (y me incluyo) InTouch, poprosa.com(que es de donde he visto la noticia) marujeo.com (que acabo de mirar y no han dicho nada al respecto), latelequemepario.com, teleinterferencias.blogspot.com...
Ahora en el propio programa de SLQH y en su web han dejado que 'el enano' no se va, o al menos hasta navidad.
VIVA ÁNGEL MARTÍN¡¡

Tu opinión 

Michael Jackson ha muerto

... bla, bla, blá por IreneCandy , 26 jun. 2009


El bailarin, compositor, el Rey del Pop... ha muerto. Lo acaba de confirmar el Los Angeles time.

El idolo de muchas personas iba a remontar su carrera artística este verano, pero no pudo ser.

Ha muerto hoy en Los Angeles a los 50 años de edad.
A las 12:26 (España 21:26)pidieron una ambulancia hacia Holmby Hills, en Los Angeles. Antes de llevarselo al hospital Universidad de California , le hicieron una reanimación cardiorespiratoria. A la entrada del hospital lo han bloqueado todo, para evitar periodistas y fans.

Ya en el hospital, no han podido hacer nada, y segun el L.A. Times ha dicho que ha muerto de una parada cardiaca.

Ahora su familia se esta desplazando hacia allí. Ademas de su familia los periodistas invaden el sitio para dar la noticia, incluso hay helicopteros sobrevolando el sitio.
Le mando mis mejores deseos a la familia.

Tu opinión 

Somos una imagen

... bla, bla, blá por IreneCandy , 11 jun. 2009


Siendo adolescente cuesta mucho ser uno mismo, y mas si eres chica. En plan de gustos las chicas se supone que tiramos a 'cursis' y los chicos a 'machotes'.
Un chico puede decir cualquier cosa, puede mostrar su gusto, dentro de unas pautas, el odiado (por mi y mucha mas gente) status quo.

Las chicas, sin embargo, hay que andar con cuidado por no decir algo que a los demas no les guste, podemos decir lo mismo que los chicos y defenderlo de la misma manera, que lo hacemos mal. Pero chicos y chicas, todos iguales no acabamos de tener libertad de expresión.

Esto me di cuenta cuando en clase de frances me preguntaron ¿cual es tu cancion favorita? delante de toda la clase y me dio un corte de la leche decir que era una de Miley Cyrus. A otro le preguntaron que cual era su grupo favorito y se quedó cortadisimo diciendo los tipicos que gustan a la mayoria, green day, el canto del loco... Ahora hablo de temas musicales pero cualquier otro tema habria valido.

Por otra parte, tambien tenemos que vestir con ''marcas'' porque si no parece que vayas mal vestido. Hay ropa preciosa que no es de marca, pero la gente no la valora. Y hay ropa de 'marcas oficiales' que es bien fea, pero como es de marca... le quitan el sello y todo una horterada.
Eso a mi me parece tener poca sensibilidad y gusto artistico.
Y ademas a veces somos solo una fachada, eres lo que te pones o te dejas de poner, para la gente superficial eres eso, no importa lo de dentro, para nada.
Yo busco personas que sepan sentir y ver el interior, no maniquies dictados por una moda.

Ahora mi pregunta es: ¿Porque tenemos que ceñirnos a unas pautas para quedar bien o mal? ¿No podemos ser nosotros mismos sin importarnos lo que nos digan los demás?
Si la respuesta a la segunda pregunta es no, estamos llegando a ser lamentables, todos iguales, fisica y mentalmente.

Yo ahora pienso ser yo misma, y a lo mejor ahora me conocen como una de las frikis, pero algún día me recordarán como una de las pocas chicas que tuvo libertad de ser una misma, o a lo mejor se olvidan de mí.


Yo misma - 12 años


Tu opinión 

Trucos Sims 3

... bla, bla, blá por IreneCandy , 9 jun. 2009


Sacados de http://www.luigix.com/ aqui teneis los trucos para los sims 3:

Estos sirven por si necesitas conseguir dinero extra, desbloquear vestidos ocultos o mostrar y ocultar algunos efectos del juego, o saber un chiste¡¡


Mientras estás dentro del juego, aprieta Control+Shift+C para sacar la consola. En ella, introduce los siguientes códigos para conseguir el efecto deseado:



  • fullscreen [on/off]: Ajusta la configuración del modo de pantalla.

  • constrainFloorElevation [true/false]: Permite ajustar el terreno a placer, exceptuando los objetos, Sims u otras estructuras situadas en él. Muros, suelo u objetos se moverán con el terreno.

  • enableLlamas [on/off]: Obtendrás un mensaje que dirá: “Llamas activadas”.

  • jokePlease: Obtendrás un chiste dentro de la consola.

  • hideHeadlineEffects [on/off]: Oculta o muestra los efectos y niveles de habilidad u otras facultades en la pantalla de juego.

  • quit: Te permite salir del juego.

  • help: Lista de todos los comandos disponibles en ese momento.

  • slowMotionViz : Pone el juego en cámara lenta. Puedes añadirle un parámetro de velocidad adicional, donde el nivel de velocidad se mueve dentro de los márgenes del 0 al 8, donde 0 es la velocidad normal y 8 la más lenta.

  • resetSim : Resetea el Sim seleccionado, lo devuelve a sus condiciones originales de nacimiento y lo teletransporta a casa.

  • fps [on/off]: Muestra las imágenes por segundo del juego.

  • fadeObjects [on/off]: Activa o desactiva el hecho de que los objetos se difuminen al acercarnos a ellos con la cámara.

  • testingcheatsenabled true: Activa los Testing Cheats: pulsa sobre un Sim con la tecla Shift apretada.

  • unlockOutfits [on/off]: Desbloquea los vestidos en el modo Crea tu Sim. Actívalo antes de ir a la sección de crear un Sim.

  • disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: Cuando esté activado, los objetos no se ajustarán a los huecos predeterminados si apretamos Alt al colocarlos.

  • kaching: Consigue 1.000 $.

  • motherlode: Consigue 50.000 $.

  • moveobjects [on/off]: Cuando lo actives, podrás mover todos los objetos del juego, incluyendo los propios Sims, en el modo de Comprar y Construir

Tu opinión 
Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-